Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Zapata corre a Ernestina Sodi de su casa por querer utilizar a su abuela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Definitivamente, hay cosas que no se valen, y esto es el hecho de que Ernestina Sodi, fue a la casa de Laura Zapata para visitar a su abuela, llevo flores y pastel, pero también llevo fotografos y es esto lo que no es correcto.

Aquí les dejamos el relato de la actriz Laura Zapata, la cual esta muy molesta por esta actitud : "Estaba bañando a mi abuela, de repente viene Chente (el mozo) y me dice ´afuera de la casa está Titi que viene a ver a la abuela´. Yo le digo que le informe que la estaba bañando.

Cuando termino de asearla, una amiga mía que vive cerca y que iba a una comida, me dice: ´afuera está Titi con fotógrafos, estaban en un Pointer gris´ "Bajo y le digo a Titi que le comente a su fotógrafo que deje de tomar fotos, pero mi amiga también les toma fotos desde el coche. Me dice (Titi, es decir, Ernestina Sodi) con una voz imperativa: ´Quiero ver a mi abuela´, con un cinismo... y cuando le digo lo del fotógrafo, me argumenta que yo hago todo público y que ella tenía el mismo derecho.

Luego del mal rato vivido, la actriz emitió un mensaje en Twitter para detallar lo sucedido a las afueras de su casa.

"He vivido uno de los momentos más detestables de mi vida, enfrentando la maldad humana, mi hermana Ernestina Sodi se presentó a las puertas de mi casa con un ramito de flores, un pastelito y fotógrafos, con el pretexto de querer ver a mi abuelita ¿Para qué trae fotógrafos si sólo quiere hacer un acto de amor?... Ella acepta que sí traía fotógrafos y que ahora ella publicará todo, me dice que quiere hablar con mi abuela y accedo pero primero le digo que tenemos que hablar ella y yo….

Esta señora si que se cree la reina del universo y no sabe respetar reglas que tristeza que quieran utilizar a mi abuela una vez más para sus fines solo quería usarla para limpiar su ya sucia imagen" (sic).

Zapata reveló que su abuela no se enteró de las intenciones que Ernestina tenía para con ella.

"¿Para qué la altero?, ella está muy tranquilita", finalizó.




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
» Laura Zapata otra vez la meten en lios, con sus hermanas
» Laura Zapata desmiente que su abuela viva en un asilo
» Camila Sodi le entra al pleito e insulta a Laura Zapata
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas