Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Carmine y Adriano Zendejas han terminado su romance

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de más de un año de relación, y a pesar de que los 13 años de diferencia entre ambos nunca fueron problema, Laura Carmine y Adriano Zendejas anunciaron su ruptura a través de Instagram. Las causas no se saben, pero tanto Adriano como Laura escribieron emotivos mensajes para cerrar el ciclo de esta relación:

“No es fácil sentarme a escribir lo siguiente, pero por el amor que nos tenemos lo diré. Siempre le pedía a Dios un hombre que me valorará, me amara y me respetara y Dios me envió a Adriano. Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida, me enseñó que hay que seguir adelante siempre, a amar con todo mi ser, entre muchas otras cosas maravillosas.

Reímos mucho siempre y ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo. Lamentablemente nuestra relación de pareja acabó, pero no acabó el amor que nos tenemos como personas, ambos nos admiramos y nos admiraremos toda la vida, tengo mucha fe en Adriano y sé que llegará más lejos de lo que él piensa, y sé que contaremos el uno con el otro siempre en nuestras altas y bajas de la vida.

Viví el tiempo más hermoso de mi vida y eso lo llevaré siempre en mi corazón. No hemos terminado por 3ras personas, ni hemos terminado por qué no nos amemos simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado, por más que nos amemos. El es un gran hombre y llevaré conmigo todos esos hermosos recuerdos que construimos juntos, no sé si el destino en un futuro nos vuelva a unir como pareja o en algún proyecto. De mi parte les digo que fui muy feliz con él y le agradezco a Dios por haber puesto a Adriano en mi camino, así haya sido corto el tiempo junto a él. A los medios gracias pero no daré más explicaciones, espero nos entiendan, aquí por este medio los dos dijimos la verdad. Repito entre Adriano y yo, hay mucho amor y ese amor siempre existirá por lo importante que fuimos en nuestras vidas. Gracias a todos por su apoyo “, escribió Laura junto a una imagen en donde aparece junto a Adriano.

Adriano también le dedicó un mensaje a Carmine:

“La verdad no sé por dónde empezar , mejor me dejaré llevar por lo que siento y por lo que pienso , en la vida cuando uno está a punto de caer , cuando uno está a punto de perder el control , cuando estás a nada de darte por vencido , llegan personas que te manda Dios para abrazarte , en este caso dios me mando un hermoso ángel llamado Laura, con la que viví hermosos momentos , desde reír tanto que nos dolía la panza ,hasta llorar hasta que no hubieran más lagrimas en los ojos , todos esos bellos recuerdos me los llevo en la mochila.

Lamentablemente nuestros caminos se separaron , pero seguimos los dos en el camino en el cual nos enamoramos y es el camino por el amor al arte y por el mismo sueño que es la actuación , sin más decir estamos juntos por el mismo sueño y ojalá en un futuro volvamos a vivir lo hermoso que es estar juntos en un proyecto , cierro este ciclo muy feliz y con la frente en alto. Gracias”.




Post Relacionados:
» Laura Carmine admite su romance con Adriano Zendejas 12 años menor
» Laura Carmine en la revista ‘H para hombres’
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Se incendia departamento de Laura Carmine
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas