Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Carmine podrá recuperar lo que perdio en el incendio de su departamento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Laura Carmine hace algunos meses perdió su departamento con todos sus bienes, luego de que se incendiara el inmueble en donde la actriz estuvo a punto de perder la vida. Carmine puso esta situación en manos de las autoridades, quienes hasta el día de hoy han llevado una investigación muy lenta.

“Todavía seguimos en el proceso de la investigación, de hecho nunca había pensado que esta situación fuera a demorar tanto, pero lo que sí te puedo decir es que el dictamen salió a mi favor, así que solo falta que la inmobiliaria dé la cara y que nos sentemos a hablar para llegar a un acuerdo, porque el incendio acabó con todos mis bienes. Ha sido un proceso en donde hemos gastado mucho en buscar justicia y contratar un buen equipo de abogados”.

“El proceso de recuperación ha sido difícil, mucho más allá de perder todo lo material, te puedo decir que esta depresión que viví no me dejaba dormir y estuve medicada por un mes para que pudiera descansar, y fue lo peor, porque la mente se va poniendo lenta con el fármaco”.




Post Relacionados:
» Laura Carmine y Adriano Zendejas han terminado su romance
» Laura Carmine en la revista ‘H para hombres’
» Se incendia departamento de Laura Carmine
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Carmine admite su romance con Adriano Zendejas 12 años menor
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas