Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Bozzo demandará a revistas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Laura Bozzo

Laura Bozzo dio a conocer sus intenciones de llevar a juicio penal algunas acusaciones en contra de ciertas revistas que han manipulado, según su criterio, la información y declaraciones de algunas personas en detrimento de su imagen.

Esto en base al escandalo que se hizo con la periodista Carmen Aresteguí, sobre su falsa ayuda, la conductora Laura invitó a su programa a un grupo de rescatistas de los llamados “Los Topos” para compartir experiencias y hablar de cómo han trabajado juntos en varias situaciones de riesgo para familias necesitadas. Esto para desmentir el escándalo formado por su aparición en un poblado de Guerrero, donde se le acusó de montar un show en medio del desastre, al lado de este grupo de rescatistas voluntarios.

Así que Laura Bozzo comentó para el diario que tiene pruebas firmadas ante notario de toda la ayuda que ha brindado a las personas y que cada una de sus muestras de apoyo son legítimas, lo cual usará como respaldo en el juicio que pretende abrir en contra de los medios que la han difamado.




Post Relacionados:
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Laura Bozzo podría irse a Telemundo
» Laura Bozzo podría ser expulsada del país, con todo y programa
» Laura Bozzo presiona para que salga su programa en Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas