Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Bozzo demandará a doctores que la operaron

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Laura Bozzo plantea con sus abogados una demanda a la Clínica San Felipe, de Lima, Perú, donde por poco y se muere, debido a una mala operación ginecológica. El nombre de los doctores no lo quiso revelar hasta en tanto sus abogados decidan si la demanda será por daños y perjuicios, por una suma estratosférica.

“Por poco y me muero. Mi situación fue gravísima, y tú me sales con que esto es cuento y que me hice una operación de cirugía estética en la nariz y que esto es tan solo un pretexto. Jamás me operaría mi nariz, porque es el sello de que soy una mujer italiana. Ahora te cuento cómo accidentalmente me cortaron parte del intestino al sacarme la matriz”.

La presunta negligencia de los doctores fue que en el momento de operarla para extraerle la matriz afectaron parte del intestino y como ella dijo en forma coloquial: “Agarré mis intestinos y me vine a México para que me operaran en el Hospital ABC, para que me salvaran la vida. Evité una grave crisis porque mi estructura ósea es ligera y yo soy muy delgada, y esto me ayudó. Si yo fuera obesa, no te estaría contando esta amarga situación que viví en Perú. Y que conste que me operé con el ginecólogo de toda mi vida, cuyo nombre me reservo hasta en tanto se decida la situación jurídica”.




Post Relacionados:
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Laura Bozzo podría irse a Telemundo
» Laura Bozzo demandará a revistas
» Laura Bozzo podría ser expulsada del país, con todo y programa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas