Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Laura Bozzo, Carmen Aristegui

Así es dos conocidas comunicadoras están en pleito, ya que Arestegui a dicho que es un circo lo que hizo Laura Bozzo con los damnificados de Acapúlco, Laura Bozzo lo niega y reta a Arestegui a que vayan a un lugar afectado, para que vea cual de las dos es querida por el público.

Pero aquí les dejo los vídeos de las dos periodistas, saque sus conclusiones, la verdad es que las dos son periodistas y polémicas, pero completamente diferentes, Bozzo puro escándalo y Arestegui, por ser definida por una periodista de izquierda.

Carmen Arestegui, presento en su programa algunos testimonios que decían que la conductora peruana empleó helicópteros del gobierno del estado de México para el montaje y además se armaban las escenas del descenso y explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a ella.

Vídeo de lo que dijo Carmen Aristegui de Laura Bozzo

Vídeo de lo que dijoL aura Bozzo de Carmen Aristegui

"El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente.

¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado, me sumé al grupo de rescate Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida y he trabajado con Los Topos en Perú, Chile y muchos lugares", señaló esta tarde en una transmisión en directo desde el Zócalo del DF.

La peruana rechazó tales hechos y explicó: "Mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y en carros sin ningún tipo de ayuda. ¿Que yo escenifiqué un show?, ¿que armé un circo? a usted señora Carmen Aristegui la experta en circos. Se acuerda de Zongolica donde usted dijo que una ancianita había sido violada por el Ejército y armó un show como hace todos los días, esos son circos no los que hago yo.

"¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? es que yo me embarro hasta acá de lodo, que yo arriesgo mi vida por este país que es mío porque yo me siento más mexicana que cualquiera, amo este país, le debo la vida y daría mi vida por este país. Usted en su escritorio"

A Quien le crees ¿A Laura Bozzo, a Carmen Aristegui, a ninguna de las dos?




Post Relacionados:
» Laura Bozzo podría irse a Telemundo
» Carmen Aristegui regresó a la radio
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Laura Bozzo podría ser expulsada del país, con todo y programa
» Retiran de la television programa de Laura Bozzo
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa”

  1. flor dice:

    nada que ver la comparación, la Señora Aristegui es una profesional en el periodismo en cambio Laura Bozzo hasta de su País ha sido corrida por fechorías a su gente y al Gobierno y vive de lucrar con la miseria humana en la TV, no aporta nada al pueblo, FUERA DE MEXICO LAURA BOZZO

  2. MANUEL dice:

    saludos, soy peruano y me da mucha pena que se \"peleen por ayudar\"........\"a ver quien ayuda mas\"..........no pues....la idea es que ganen los damnificados.....los mexicanos!!!!!!.....da lastima que la sra Bozzo busque protagonismo de la desgracia de otros........lo peor es que un canal como Televisa le habra las puertas......deberian botarla de alla..........

  3. Patricio Alcántara dice:

    Las críticas dejemoslas aún lado cada quien que tome su papel que le corresponde no es momento de polémicas es momento de ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en desgracia por la madre naturaleza; para qué cabría un show en este momento no le vería sentido no veamos moros con tranchetes demos todo nuestro apoyó nuestros compatriotas que tanto lo necesitan, México saldrá a delante con la ayuda Divina y de todos nosotros.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas