Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Laura Bozzo se enoja por comentario de Galilea Montijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Galilea Montijo

Ahora la peruana Laura Bozzo utilizó su programa de televisión, para pedirle a Galilea Montijo que no se vuelva a meter con ella. Y todo esto porque durante el programa 'Hoy' la conductora bromeo con Juan José Origel por cierto comentario de la peruana.

Montijo le dijo a Pepillo 'Pues no que muy tu hermana ...', refiriendose a Bozzo. Este comentario no fue muy bien tomado por la polémica Laura y durante su programa comento : "Ya me cansé. Los problemas que pueda tener con Pepillo, no se puede meter una extraña. La próxima vez que se vuelva a meter conmigo voy a hablar porque yo sí tengo mucho que decir de usted".

Y al finalizar esa emisión dijo que nadie se debe avergonzar en lo que han trabajado y envió saludos a las Teiboleras. Galilea la ignoro monumentalmente y ya no le dio replica a su comentario, en el programa 'Hoy'.

En mi opinión creo que Bozzo no tiene nada que decir de Galilea que no se sepa ya, es una mujer transparente y eso de lo teiboleras, es de hace años y Gali, le da lo mismo que lo digan, e incluso se divierte con eso.

Ella sabe quien es, ella en su momento (hace años) lo desmintió, pero si le creen bien y si no también, no le importa. Galilea Montijo es una de las famosas mas apreciadas y querida por el público, así que lo que diga Bozzo a Galilea "Le hace lo que el viento a Juarez".




Post Relacionados:
» Laura Bozzo busco a Galilea Montijo para pedirle disculpas
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
» Laura Bozzo podría irse a Telemundo
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Juan José Origel harto de Laura Bozzo, por meterse con Galilea Montijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas