Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Las telenovelas más exitosas del 2013 en México

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Las telenovelas más exitosas del 2013 en México

Sin dudas las telenovelas son toda una tradición en México y parte importante de la audiencia para las televisoras por lo que no reparan en realizar grandes producciones para mantener al público cautivo y aquí les traemos las 5 que fueron las más exitosas...

Amores verdaderos fue protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y tuvieron como protagonistas juveniles a Eiza González y Sebastián Rulli, tuvo la destacada actuación como antagonista de Marjorie de Sousa y fue una producción de Salvador Mejía para Televisa que se pudo ver en México del 3 de septiembre al 12 de mayo de 2013.

Porque el amor manda fue protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, fue una produccion de Juan Osorio para Televisa que fue emitida del 8 de octubre de 2012 al 16 de junio de 2013.

Corazón indomable fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas y fue una producción de Nathalie Lartilleux para Televisa que se pudo ver en México del 25 de febrero al 6 de octubre de 2013.

Vivir a destiempo fue protagonizada por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni y fue una producción de Fides Velasco para Tv Azteca que fue transmitida del 25 de febrero al 20 de septiembre de 2013.

El gran fracaso del 2013 fue la telenovela La tempestad

La tempestad fue protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete y fue una producción de Salvador Mejía para Televisa que fue emitida del 13 al 27 de octubre del 2013.




Post Relacionados:
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Fotos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
» Videos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas