Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Las infidelidades de famosos mas dolorosas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    infidelidades

Ahora les mencionamos, algunas de las infidelidades que han vivido algunos de los famosos, en sus vidas y que han sido muy dolorosas. Aqui el Top de dichas situaciones.

♦ Jude Law (41 años). Su chica, la también actriz Sienna Miller, tuvo una aventura de unas dos semanas a mediados de 2005 con uno de sus mejores amigos, Daniel Craig.
♦ Sienna Miller (32 años). Unos meses antes de que ella misma engañara a su chico, la actriz fue traicionada por él. Jude Law no 'eligió' a una compañera de profesión, como hacen muchos famosos, sino a la niñera de sus hijos, objeto de deseo de tantas otras 'celebs', para ser infiel a su novia.
♦ Valérie Trierweiler (48 años). Acapara las portadas de medio mundo, tanto de las revistas del corazón como de los periódicos generalistas. Ha sido engañada por su pareja, François Hollande, y, supuestamente, se ha enterado a la vez que el mundo.

♦ Hillary Clinton (66 años). El escándalo Lewinsky (o Monicagate) no podía faltar en una lista de famosos traicionados. En 1998, y tras más de 20 años de matrimonio, la entonces primera dama estadounidense y el resto de la sociedad tuvo que hacer frente a la aventura que su marido, Bill Clinton (67 años), tuvo con su becaria Monica Lewinsky, de 22 años. "Nunca dudé del amor de Bill", llegó a asegurar Hillary quien, para sorpresa de muchos, perdonó aquel episodio en el Despacho Oval del que todos los medios se hicieron eco.

♦ Robert Pattinson (27 años). Desde que comenzaran su relación, allá por 2008, durante el rodaje de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart (23) fue una de las parejas más seguidas y perseguidas de Hollywood. Todo parecía ir viento en popa, hasta que en verano de 2012 saltó a la luz el engaño de la actriz. Según ella misma reconoció a través de un comunicado, mantuvo un idilio con el director Rupert Sanders mientras trabajaban juntos en la película 'Blancanieves

♦ Guy Ritchie (45 años). Cuando se casó con él, en el año 2000, todo parecía indicar que Madonna (55) estaba dispuesta a asentar la cabeza y convertirse en una esposa ejemplar. E iba por el buen camino, hasta que en 2008 la cantante tuvo una aventura con el jugador de los Yankees, Alex Rodríguez.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Lucía Villalón ex-novia de Chicharito confiesa que el 2017 fue el peor año
» Famosos se solidarizan con los niños migrantes separados de sus padres
» El futbolista ingles Wayne Rooney en escandalo de infidelidades
» Sandra Bullock cuidó a la hija de Jesse James
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas