Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Las empresas de Jenni Rivera van a la baja por mal manejo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jenni Rivera

Se dice que la fortuna que dejo Jenni Rivera, esta dismunuyendo y lo que pasa es que no han cuidado los negocios que dejo la diva como ella hubiera querido.

Se dice que los problemas comenzaron, la imagen de Jenni Rivera estaba en todos lados, tequilas, perfumes, ropa, discos y objetos de uso común como maquillaje o secadoras de pelo invadían tiendas.

Según empleados de las tiendeas de Jenni, dicen que todo pasa por Rosie, no le da prioridad a lo importante y se enfoca en otras cosas, como sacar una linea de ropa para niños, en donde el modelo es su hijo.

Se dice que ademas ha perdido los derechos de varias cosas como los tequilas de Jenni Rivera. Jenni confió mucho en su hermana, porque La Diva pensó que Rosie iba a seguir llevando bien sus negocios: continuar con la empresa Jenni Rivera Enterprises Inc. como ella lo había planeado, con la ropa, sus perfumes y cosas que tenían que ver con ella y el medio artístico.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
» Rosie Rivera es presidenta de la empresa de Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas