Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Larry Hernández habla de su proceso judicial

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Larry Hernández

Larry Hernández obtuvo su libertad hace una semana, luego de ser extraditado a Carolina del Sur, donde pagó una fianza de varios miles de dólares. Sin embargo, ahora que ya disfruta de su familia, el cantante decidió publicar su primer video tras su paso por la cárcel. A través de una plataforma digital, el intérprete de "El Baleado" compartió una grabación en la que agradece las muestras de cariño.

En su cuenta de YouTube, el grupero reapareció visiblemente cambiado, debido a que aseguran perdió algunos kilos durante su tiempo en prisión; además recortó su barba y bigote, luego de que se transformara en los últimos días. "Una vez quiero agradecer a todos ustedes que han estado pendiente de un servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño, y buena vibra"

Larry Hernández precisó que fueron días difíciles, pero que ahora que su situación legal se está aclarando, ya puede estar más tranquilo y estar fuerte para su familia. Destacó que por orden de sus abogados no puede dar declaración al respecto ni tampoco es cierto que concederá una entrevista exclusiva a un medio de comunicación.




Post Relacionados:
» Larry Hernández goza su libertad
» La situación legal de Larry Hernández
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
» Larry Hernández sale en libertad bajo fianza
» Larry Hernández llora desconsolado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas