Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Larry Hernández goza su libertad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Larry Hernández ya en libertad, despues de haber tenido una prueba muy dificil en la vida. Recordemos que fue detenido y acusado de secuestro, trasladado en un viaje que duro 9 días extraditado a una cárcel de San Bernardino, al sur de California, Estados Unidos. El cantante duro un mes detenido tras las rejas, y que salio en libertad al pagar 200 mil dólares.

Larry ahora esta fuerte mentalmente ya que enfrento este problema con la cabeza en alto ahora esta agradecido con Dios, su público y su familia.
.
El cantante envió este comunicado a los medios de comunicación :

'El Amigo De Todos', Larry Hernández se encuentra en libertad y completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron al pendiente de él.

Larry, agradece a las leyes se haya hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega al cien por ciento en cada presentación.

Por el momento, y por indicaciones de sus abogados y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos.




Post Relacionados:
» Larry Hernández se declara inocente en la corte
» La situación legal de Larry Hernández
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
» Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, fue extraditado
» Larry Hernández habla de su proceso judicial
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas