Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Larry Hernández extraditado a Carolina del Norte

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Larry Hernández extraditado a Carolina del Norte y tambien ha sido demandado por agresión por 2 jóvenes de Tijuana, además de los cargos por secuestro en EEUU.

Aunque lo arrestaron en California, Larry Hernández renunció a su derecho de apelar por una extradición, por lo que será enviado a Carolina del Sur para enfrentar a la justicia.

El cantante enfrenta cargos por secuestro y agresión contra un empresario en Newberry, Carolina del Sur, por presuntamente estar involucrado en hechos contra el hombre que le pagó la mitad de lo estipulado por una presentación (alrededor de 500 mil pesos).

Tal parece que la suerte no está del lado de Larry Hernández, pues luego de haber sido arrestado en Estados Unidos, acusado de haber participado en un secuestro, la justicia mexicana también está esperándolo para ajustar cuentas.

Y es que según un medio de comunicación, en noviembre del año pasado el polémico grupero se encontraba en un restaurante en Tijuana, sin ganas de atender a sus más fieles seguidores; por ello tuvo un intercambio de palabras con un par de jóvenes a quienes supuestamente golpeó.




Post Relacionados:
» Larry Hernández se declara inocente en la corte
» Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, fue extraditado
» Larry Hernández goza su libertad
» Larry Hernández habla de su proceso judicial
» Larry Hernandez no puede recibir vistas de su esposa y mamá
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas