Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Larry Donas no podrá recuperar a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Larry Donas, de 28 años recibió una triste noticia por parte de las autoridades del DIF de Mexicali, quienes le informaron que su hija Danna, de 3 años, (a quien le quitaron de recién nacida por un problema de salud) fue entregada hace año y medio a otra familia bajo su custodia y está en proceso de adopción, al no haber sido reclamada por sus padres en todo este tiempo.

Recordemos que él salio a la fama a raíz de unos vídeos en YouTube, él vivía en una muy precaria situación, ahora que cambian las cosas y al le sonríe la vida en cuanto a intentar darle una mejor vida a su esposa e hijos.

Desolado el cantante pide que la familia se apiade de el y le deje ver a su hija, mientras estosucede, él y su gente con un abogado harán lo posibe por recuperarla, ya que se sabe que no puede ser adoptada sin la firma de sus padres.

Aquí hay dos caras, por un lado puedes entender que no hayn buscado a la nena, cuando vivia en una total miseria, y ahora que puede es lo pirmero que hace, pero por otro lado, la familia que la tiene y que mientras él no podia, se encargo y encariño con ella




Post Relacionados:
» Choco Larry Donas
» Larry Hernández goza su libertad
» La situación legal de Larry Hernández
» Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, fue extraditado
» Larry Hernández podría estar involucrado en un secuestro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas