Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lanzamiento oficial de Axel Muñiz, hijo de Coque Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Axel Muñiz

Un nuevo talento en el ámbito musical mexicano está dandose a conocer en el mundo musical y se trata nada mas que del joven Axel Muñiz, hijo de Coque Muñiz y nieto del celebrado Marco Antonio Muñiz, quien acaba de incursionar de manera profesional en el medio artístico.

Serán las baladas romanticas que fluye en su sangre la línea trazada a seguir en sus primeras producciones, pues cuenta de ello ha dado con el primer sencillo de su trayectoria, titulado “Si te enamoras“, con el que espera colocarse en un lugar importante en las listas de popularidad.

El jueves pasado cuando Axel Muñiz se subió al escenario para interpretar su nuevo sencillo ante un público expectante que espera sólo la mejor calidad musical. La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural 1 de la Ciudad de México, donde Axel ha marcado su debut como solista.

Acompañado de reconocidas figuras del medio de los espectáculos como Verónica Castro, Carla Estrada, Gerardo Quiroz, Sergio Mayer, Germán Ortega, René Franco y Matilde Obregón, Axel Muñiz se dijo muy agradecido y alegre por contar con su apoyo.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Mamá del actor Axel Arenas: “mi hijo es inocente”
» Operan a hijo de Coque Muñiz
» Coque Muñiz grabó DVD en vivo desde un restaurante
» Jorge ‘Coque’ Muñiz estrenará programa en 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas