Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lady Gaga y Madonna acusadas en Rusia

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Lady Gaga y Madonna

Las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Madonna han sido acusadas en Rusia de ingresar el años pasado al país con documentos de inmigración, que no son los apropiados para las actividades que realizan en el país.

Según informan todo esto es debido a que las cantantes durante sus conciertos hablaban sobre homosexualidad y transexualidad entre menores, algo que no le agrado a Vitaly Milonov quien fuera el autor de la ley anti-gay, y que trató de perseguirlas ante los tribunales por "promover la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad entre los menores".

Algo que hizo que las autoridades rusas investigaran a Lady Gaga y Madonna y tras una serie de averiguaciones encontraron que el tipo de visado con el cual entraron al país son de intercambio cultural y éstas "no otorgan a sus titulares el derecho de participar en una actividad comercial".

Ahora los promotores de entretenimiento en Rusia temen que si la fiscalia multan a las cantantes, ningun artista se presente por miedo a ser multados y ni hablar de ellas que no volverian a aquel país en donde por cierto son muy populares.

Madonna y Gaga acusadas por las autoridades rusas




Post Relacionados:
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» MTV Video Music Awards 2009 Nominaciones !
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Madonna tiene oro hasta en los dientes
» Las nominaciones al Grammy 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas