Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lady Gaga Portada de ‘Vanity Fair’ Enero 2012

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lady Gaga Portada de ‘Vanity Fair’ Enero 2012

Lady Gaga está al rojo vivo en la portada de Vanity Fair de la edición de Enero 2012, a la venta en todo el país el martes (6 de diciembre).

Aquí les dejamos lo que la estrella pop de 25 años de edad compartio:

En ella se entrega completamente mientras que en el escenario: "Cuando estoy en el escenario, estoy tan dando todo. Pero cuando la atención se va, no sé muy bien qué hacer conmigo misma."

En las malas relaciones: "Lo digo con honestidad, y este es mi cambio partir del año pasado: cuando peleo con con la persona que tengo una relación, creo yo, ¿Qué pensarían mis fans si supieran lo que estaba sucediendo? ¿Cómo se sienten acerca de mi trabajo y de mí como una mujer si supieran que era lo que permita y que continuará?. Sólo sé de la felicidad de poner una sonrisa en la cara de alguien desde el escenario. "

Ademas agrego sobre sus relaciones, la ultima fue con el musico Luc Carl, con quién estuvo comprometida. "Si me siento al piano y escribo una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro".

Lady Gaga teme a la soledad y espera que no se cumpla el deseo de uno de sus ex-novios : "Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola".




Post Relacionados:
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» MTV Video Music Awards 2009 Nominaciones !
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Ganadores Premios Grammy 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas