Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lady Gaga regala vestido de diamantes a Blue Ivy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La polemica y extravagante Lady Gaga, decidio hacerle un regalo a la hija de Beyoncé y Jay-Z, lo de regalar detalles a los bebes de los amigos es común, pero la cantante mas famosa del mundo fue muy explendia al regalarle un VESTIDO DE DAMIANTES a Blue Ivy.

Lady Gaga mandó confeccionar un vestido con incrustaciones de diamante que lleva inscrita la leyenda "Little Monster", que es así como llama Gaga a sus fans. Se trata de una prenda de una sola pieza que tiene aplicaciones de diamante rosa y a la que adjuntó la siguiente instrucción: "la bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga".

"Aunque no hablan a menudo, ellas siempre están en contacto por correo electrónico y mensajes de texto. Lady Gaga supo que Beyoncé encontraría muy hilarante su regalo"




Post Relacionados:
» Ganadores de los Globos de Oro 2018
» Nominados a los Globos de Oro 2018
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» MTV Video Music Awards 2009 Nominaciones !
» Ganadores Premios Grammy 2011
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Lady Gaga regala vestido de diamantes a Blue Ivy”

  1. hosting dice:

    Hi! This is my first visit to your blog! We really are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the exact same niche. Your weblog provided us beneficial info to work on. You\'ve done a marvellous occupation!

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas