Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lady Gaga fue la sorpresa en los Grammy al homenajear a David Bowie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lady Gaga se lo tomó muy en serio la tarea de homenajear al gran David Bowie en los Premios Grammy. En la alfombra roja, antes de que comenzara la gala de música estadounidense, Gaga ya avisó: melena naranja a modo Ziggy Stardust, sandalias de plataforma roja similares a las que el artista británico usó para sus posados con el fotógrafo Masayoshi Sukita, y traje ecléctico de Marc Jacobs.

La artista comenzó su actuación en el Staple Centre de Los Ángeles cantando 'Space Oddity', mientras se proyectaban sobre su cara algunos de los dibujos con que pintaba Bowie su cara a inicios de su carrera. Un mapping facial que pintó sobre Gaga el rayo de Ziggy, las arañas de Marte, el glam rock en esencia.

    Lady Gaga

Además volvió al escenario con una réplica exacta de la famosa capa con la que el diseñador japones Kansai Yamamoto vistió a Bowie en su Ziggy Stardust Tour.

La cantante y compositora cantó, bailó e incluso tocó al piano fragmentos de temas de Bowie como 'Changes', 'Rebel, rebel', 'Fame', 'Let's Dance' y 'Heroes'.




Post Relacionados:
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Ganadores Premios Grammy 2011
» MTV Video Music Awards 2009 Nominaciones !
» Muere el cantante David Bowie a causa del cáncer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas