Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La voz… México no tendrá a Jackie Bracamontes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Miguel Ángel Fox descartó que Jacqueline Bracamontes sea la conductora de la nueva edición de "La voz... México", además de manifestar su molestia profesional con Paulina Rubio debido a que participa en "La voz kids" en Estados Unidos.

"Me gustaría refrescarlo en la parte de conducción, aunque estoy feliz y me gustó mucho el papel que hizo Jacky, pero estamos cambiando eso y también vamos a cambiar alguna estructura del programa; será totalmente renovado", señaló Fox.
Fox compartió que la nueva edición del "reality" musical tendrá cambios, los cuales tienen como objetivo renovar el formato por completo, ello debido a que el público y la propia emisión de televisión así lo exigen.

El productor dijo que desconoce quiénes serán los "coaches" del "reality", y comenta que : "Lo que quiero más allá de tener nombres, es que por lo menos confirmen unos ocho o 10 artistas y empezar a hacer combinaciones de cuatro; yo creo que a finales de mayo ya podríamos hablar", señaló Fox, quien dijo que Thalía está en la lista de posibles "coaches".




Post Relacionados:
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Jackie Bracamontes otra vez de luto, su suegro fallecio
» Jackie Bracamontes y su esposo ya sabe que serán los bebés que esperan
» Jacky Bracamontes y Lidia Avila, las conductoras de ‘La Voz México… 3’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas