Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La Princesa Victoria da a luz a su segundo hijo y su nombre es Oscar Carl

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este miércoles 2 de marzo a las 8:28 pm, la Princesa Heredera Victoria dio a luz a un hijo varón en el hospital Karolinska de Estocolmo”, anunció con gran alegría el Palacio Real a través de su página de Internet y de sus cuentas en redes sociales. En la imagen que acompaña esta buena nueva aparece un feliz Príncipe Daniel, orgulloso ante la llegada de su segundo hijo.

Éste es el segundo pequeño de la pareja, que ya tiene una hermosa niña de cuatro años, la Princesa Estelle. Peso 3,655 gramos y 52 centímetros, fueron las medidas del pequeñito que llegó al mundo esta tarde.

“Tanto la madre como el niño gozan de buena salud. El Príncipe Daniel estuvo presente en el hospital durante el nacimiento”

, dicta el comunicado en el que también se comparte que el feliz papá salió del nosocomio a compartir su alegría con alrededor de 30 fotógrafos y periodistas que lo esperaban.

En cuestión de quince horas, a lo sumo, ha nacido el bebé de Victoria y Daniel de Suecia; madre e hijo han abandonado el hospital, y se ha anunciado su nombre... Oscar Carl Olof. Esta misma mañana Victoria de Suecia y su chico han dejado el Hospital Karolinska de Estocolmo, acompañados por el príncipe Daniel, el emocionado y sonriente papá, y por la princesa Estelle, la responsable hermana mayor, que ha recibido el mejor de los regalos por su cuarto cumpleaños.




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» La Princesa Letizia aborto antes de casarse con el Príncipe Felipe de España
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Aquí los memes de los premios Oscar del 2014
» Victoria de Suecia es mamá de una niña
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas