Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La Princesa Letizia aborto antes de casarse con el Príncipe Felipe de España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En estos tiempos España esta en sus horas mas bajas en cuanto cuestión realeza y política. Ayer se dio a conocer parte del libro 'Adios Princesa', escrito nadamas y nada menos que por el primo hermano de la princesa plebeya de España, David Rocasolano.

David Rocasolano (Madrid, 1972) es abogado y primo de la princesa Letizia Ortiz. Y, desde el lunes próximo, también es escritor. Este día 8 de abril saldrá a la calle su primer libro, Adiós, Princesa (Ed. Foca), un retrato de familia en la que se narra el choque de los Borbones con los plebeyos Ortiz-Rocasolano, una familia que acaba destruida, según el autor, bajo la maquinaria del poder real.

Adiós, Princesa es un relato novelado, ágil, a veces hilarante, otras veces triste, de la llegada de una familia corriente a la cúpula de la jefatura del Estado. Rocasolano se limita a describir, y que juzguen los hechos, la intimidad de la Familia Real, con poderosos retratos del Rey y la Reina, de los Príncipes de Asturias, de los duques de Palma y de Lugo, de los “oligarquitas” (así los bautiza él) que brincan alrededor de Felipe y “El Jefe”, que es como le llaman a Juan Carlos.

El sitio Vanitis, ha mostrado parte de este Libro, que confirma muchos de los rumores que existían, por ejemplo que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator en Madrid cuando solamente era Letizia Ortiz. Así que el principe no solo se caso con una mujer divorciada, sino que aborto con anterioridad.

El primo de Letiza escribe en su libro :

“Si me había elegido a mí para limpiar el rastro era porque no tenían a nadie más”. Rocasolano asegura que uno de los motivos por el que él fue a quién se le encomendó la destrucción de esas huellas fue por el miedo del Príncipe a que se filtrara la información al Rey, sobre todo tras la oposición de sus padres a que Felipe se casara con una divorciada.

El primo díscolo también narra, en primera persona, los cambios de personalidad de su prima y su manía persecutoria. Asegura, además, que Letizia ha mentido y ha puesto a prueba a su familia en varias ocasiones para cerciorarse de que dentro de los Rocasolano había un topo que filtraba noticias a la prensa.

También deja al descubierto cómo la boda de los príncipes el 22 de mayo de 2004 ha engullido a todo el entorno de los Ortiz y de los Rocasolano bajo la creciente y dura presión que la Princesa de Asturias ejerció antes del anuncio de su compromiso de noviembre de 2003 y que instaló a todos “en la cultura del miedo”. “El virus del secretismo y la hipocresía se había ido extendiendo por toda la familia ya incluso antes de la boda. (…) Letizia me llamaba constantemente para prevenir cualquier desmadre del clan”, escribe David Rocasolano.

Este libro anuncia muchas mas cosas de la princesa que la mayoría de los españoles no quieren como reina .




Post Relacionados:
» Rumores de crisis de los príncipes de España
» El principe Felipe y Letizia felices con el nacimiento de su seguna niña.
» Letizia Ortiz en polemica por libro
» Verónica Castro no esta de acuerdo en el aborto, pero respeta la decisión de cada mujer
» Letizia Ortiz entre abucheos y premios
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas