Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La lujosa casa de Angélica Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angélica Rivera

No podemos dejar de lado el escandalo que supone la residencia de la pareja presidencial. Se decia que es una casa de 87 millones de pesos, perteneciente al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo cual ha sido desmentido, por el vocero de presidencia, y aclara que la casa es de la esposa de este, la actriz Angélica Rivera.

Es por todos conocidos, que fue actriz durante muchos años en Televisa y fue protagonista y estuvo casada con el productor José Alberto Castro.

Durante sus mas de 20 años en Televisa, la mayoría de sus personajes fueron de protagonista, por lo que "supongp", su sueldo no era cualquier cosa.

No se si sueldo da para pagar una casa de 7 millones de Dlls, pero tampoco dudo, que no la pueda comprar. En estos casos cada quien opina y supone lo que le viene en gana.

Pero en base a los datos dados a conocer sobre los sueldos que tenían los famosos en Televisa en la época de Angelica Rivera, es imposible que pudiera comprarla.

Según el periódico el mañana.com, en esa época estaban de moda los famosos "contratos de exclusividad" que, generalmente, tenían una duración de 5 años.

Las artistas que pueden presumir que haber firmado los contratos más caros con la televisora de Emilio Azcárraga son:
Gloria Trevi (8 millones de pesos)
Thalía y Adela Noriega (7 millones de pesos)
Verónica Castro y Lucía Méndez (6 millones de pesos)
Victoria Ruffo (5 de millones de pesos)

Así que se dice que considerando el valor del contrato más alto que ha ofrecido Televisa en su historia. Angélica Rivera debía obtener 10 contratos de exclusividad, aproximadamente y trabajar durante 53 años consecutivos en esta empresa para adquirir una propiedad de 86 millones de pesos.

    Angélica Rivera
    Angélica Rivera
    Angélica Rivera
    Angélica Rivera



Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Angelica Boyer en Maxim
» Angélica Rivera da explicaciones de su casa lujosa casa
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas