Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La Ingobernable de Kate del Castillo se estrena en Marzo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A pocos días de la Navidad, los personajes principales de la serie ‘Ingobernable’ de Netflix enviaron un saludo a todos los ciudadanos de México. El presidente del país ‘Diego Nava’, interpretado por Erik Hayser y la primera dama a quien da vida Kate del Castillo , se lucen en un video.

La actriz mexicana retorna a las pantallas e interpreta a ‘Emilia Urquiza ‘. Vistiendo un traje rojo deja en claro que la relación con su marido no marcha nada bien.

Además, deja en claro que es una mujer de armas tomar. Netflix la describió como capaz de “crear un presidente, dejar al presidente y matar al presidente”.

Este martes, el presidente de México, Diego Nava, y la primera dama, Emilia Urquiza, desearon -mediante un mensaje en video-, felices fiestas y un próspero 2017 a todos los mexicanos. Tras el grito de "corte", la realidad de la familia presidencial se revela. Este video forma parte de la promoción de la nueva serie original de Netflix, "Ingobernable", que se estrenará en marzo de 2017 y será protagonizada por la actriz Kate del Castillo.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo confirmada en la serie “La Ingobernable”
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Tráiler de “Ingobernable” con Kate del Castillo
» Fechas de Casting de Pequeños Gigantes 2
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas