Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La infanta Cristina y sus hijos se van a Ginebra, Suiza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    La infanta Cristina

Los Duques de Palma, pondrán nuevamente tierra de por medio, en esta ocasión, se ha dado a conocer que es la Infanta Cristina, es la que por cuestiones de trabajo cambiara de residencia, y con ella se llevará a sus hijos, mientras que su esposo Iñaki Urdangarin, seguirá en Barcelona, por cuestiones del Caso NOOS, en el cual esta inmiscuido e imputado con varios delitos.

Esta separación física, ha puesto a todos los medios ibéricos, a especular en la separación de la pareja, como primer paso y paulatinamente llegar al divorcio. Esta decisión se da a conoce justo un día después de que un juzgado permite que los medios de comunicación publiquen unos correos íntimos del duque de palma, en el cuales se especula, ha sido infiel a su esposa la Infanta Cristina.

Se sabe que el Rey de España deseaba que su hija se divorciara desde que el caso NOOS salio a la palestra, ya que ha dañado a la corona. Pero la infanta ha estado, esta y todo indica que seguirá con su esposo en las buenas y las malas y este distanciamiento mas que nada es para proteger a sus hijos del escrutinio publico.




Post Relacionados:
» Carta de la Infanta Cristina renunciando al Ducado de Palma, desde el 1 de Junio
» La infanta Cristina sale con su marido, ignorando rumores de separación
» Felices Vacaciones de la infanta Cristina con su esposo e hijos – Revista Hola!
» Infanta Cristina toma la iniciativa y se pone ella misma en investigación
» Infanta Cristina declara en Juicio en España
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas