Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La infanta Cristina sale con su marido, ignorando rumores de separación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    La infanta Cristina

Después de que se dio la noticia de que la infanta trasladaría su residencia de Barcelona a Ginebra Suiza, y que no la acompañaría su esposoIñaki Urdangarin, solo sus 4 hijos, se empezó a especulare que era el primer paso de la separación del matrimonio de los Duques de Palma.

Esto fue desmentido por el abogado y vocero de Urdangarin y esta tarde el matrimonio salio a comer a un restaurant conocido de Barcelona, ignorando los chismes. Se sabe que Cristina de Borbón quiere seguir adelante con su matrimonio a pesar de todos los correos electrónicos de carácter personal que han salido y pueden salir a la luz y de los que tiene total conocimiento.

La infanta y sus cuatro hijos se mudarán a Suiza en unos quince días, para que los niños puedan iniciar el curso en su nuevo colegio. Estarán fuera de España cuando comience el juicio por el 'caso Nóos', como querían los duques y toda la Familia Real. Barcelona será la residencia oficial del yerno del Rey. Allí preparará su defensa y siempre que pueda se desplazará a Ginebra para estar con su familia. 800 kilómetros de distancia que, aseguran fuentes cercanas a los duques, no son los preliminares de una separación.




Post Relacionados:
» Carta de la Infanta Cristina renunciando al Ducado de Palma, desde el 1 de Junio
» Felices Vacaciones de la infanta Cristina con su esposo e hijos – Revista Hola!
» Infanta Cristina toma la iniciativa y se pone ella misma en investigación
» La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ¿Se divorcian?
» La infanta Cristina y sus hijos se van a Ginebra, Suiza
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas