Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La fan que corrió Belinda fue exnovia de Gio Dos Santos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Vaya polémica fue la que causó la cantante Belinda, cuando hace unos días, en su concierto en Xalapa, Veracruz, se hartó de una fan que estaba en primera fila y la incomodó al grado de correrla de su show. Pero días después de este desaire de la intérprete, ya descubrieron quién era la ‘Boba niña nice’ a la que invitaron a irse.

Se trata de nada menos que de la joven Mariana Villalobos Leal, quien además de ser seguidora de Belinda, fue exnovia de Giovani Dos Santos.

Aunque lo que no sabía el resto de los asistentes era la historia detrás de este desplante, donde ambas compartieron el amor del futbolista, por lo que Belinda actuó de esta manera contra Mariana y no fue por algo al azar.

Esta forma de actuar se trató porque la ojiverde se enteró que estaba entre los asistentes Mariana Villalobos Leal, nombre de esta chica, quien es "amiga muuuuy cercana" del futbolista Giovani Dos Santos, ex pareja de la intérprete de "Egoísta", lo que la hizo enfurecer.
Varios medios afirmaron que Mariana y el jugador de futbol mantuvieron una relación, cuando la originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió en España por cinco años




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» Gio dos Santos propone matrimonio a Belinda
» Belinda hace enojar a Giovani Dos Santos y pelean por twitter
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas