Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su hijo recién nacido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El tercer hijo nació en el hospital St Mary's de Londres "en perfecto estado de salud y pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington. Tan sólo cinco horas después, Kate y Guillermo abandonaron la clínica. Ella se venía espléndida con un vestido colorado y su bebé varón en brazos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Realeza informó que Guillermo presenció el parto y que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias "están encantados con la noticia".

El nuevo bebé ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota, relegando a su tío, el príncipe Enrique, al sexto puesto.

Aunque se trata de un varón, éste no se situará por delante de su hermana Carlota en la línea sucesoria, ya que rige una nueva ley que afecta a los bebés reales nacidos después de 2011.

Hasta entonces, la línea de sucesión daba prioridad a los varones, pero el ex primer ministro británico David Cameron decidió modificarla tras la boda de los duques en ese año.




Post Relacionados:
» La historia de amor del principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
» Príncipe Guillermo y Kate Middleton vistos en cena romantica
» El Papá del Principe Guillermo es el culpable del rompimiento con Kate Middleton
» Fotos Oficiales de la Boda Real del Principe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
» El príncipe Guillermo de Inglaterra se reconcilia con Kate Middleton
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas