Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La Chapoy sugiere que Martinoli demande al ‘Piojo’ Herrera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como era de esperarse Paty Chapoy, dio su apoyo a su empleado Christian Martinoli y por supuesto que condeno la violencia del Piojo Herrera, para con Martinoli. Pero no menciono, nada sobre la violencia verbal que utiliza su empleado de Azteca.

Paty Chapoy calificó como lamentable que una persona como Miguel Herrera pertenezca al ámbito deportivo. “La agresión no nos lleva a ningún lado”, nadie lo niega, pero no linchen al 'piojo' que ni siquiera lo toco, según dicen, y es que el vídeo que circula, solo se ve la cachetada de la hija a Luis García e incluso el propio Garcia ha dicho que el no vio que le diera, si vio que le lanzo el golpe. Que claro no hay diferencia intentar dar que en dar.

Herrera cometió un gran error, por su condición de ser humano, expresivo y que desafortunadamente es muy impulsivo y esto le trajo consecuencias, que le han dolido y ha acatado.

Martinoli debería proceder legalmente contra el seleccionador, a juicio de Paty Chapoy. “Tiene que proceder. Debería poner una demanda, una denuncia. Este precedente no puede pasar desapercibido”, enfatizó Chapoy Acevedo.

Hay deberás, la manipulación de los medios de comunicación esta en su punto mas cínico, todos ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

Y por supuesto que pidió a los televidentes no seguir el ejemplo de Miguel Herrera de resolver a golpes cualquier confrontación. “No lo repitan, ese ejemplo no sirve. No funciona”.

Que quede claro que no estoy a favor de la violencia física, pero tampoco de la verbal.




Post Relacionados:
» El piojo Herrera le da un zape a Martinoli y se arma un escandalo
» Miguel ‘piojo’ Herrera será abuelo
» Martinoli insulta a Facundo
» Opiniones de famosos sobre el pleito entre Herrera y Martinoli
» Video de cachetada de la Pioja Herrera a Luis García
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas