Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La Academia 1 regresa después de 15 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

aunque no queramos la nostalgia del recuerdo está funcionando muy bien para todos aquellos artistas que desaparecieron tal como Jeans, OV7, Kabah (por mencionar algunos) que ahora gozan nuevamente del éxito por reencontrarse y participar en una serie de conciertos.

La sorpresa es que vuelve la Primera Generación del popular reality de TV Azteca “La Academia ” luego de 15 años desde que se llevó la final., “Nosotros estamos aquí presentes porque después de 15 años, creo que el público se merece un gran agradecimiento, por haber seguido nuestra trayectoria”, declaró Víctor García.

Los ex académicos que próximamente veremos serán Alejandro Daniel, Estrella, Héctor Zamorano, José Antonio de la O, Laura Cano, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl Sandoval, Toñita, Víctor García y Wendolee , menos Yahir y Nadia pues no aceptaron la propuesta.

La idea fue de Toño Mauri y Arturo Velasco , quienes encabezan un grupo de socios encargados de reunir a famosos bajo este concepto de “reencuentro".

“Lo que van a ver es la continuidad de algo que hoy vende boletos, que la gente busca cuando viene a ver un espectáculo como Primera Generación, tenemos un antecedente muy importante como es Mercurio y Magneto cuando decidimos reunirlos y ver qué pasaba, y nos dimos cuenta que lo que iban a ser 20 fechas hoy llevamos más de 100 con ese concepto, por eso ésta es una de las apuestas más importantes del año”, declaró Arturo Velasco.




Post Relacionados:
» Lo sucedido en el 2do. concierto de “La Nueva Academia”
» Biby Gaytan enfrenta a la alumna de la academia enamorada de Eduardo Capetillo
» Inicio de ‘La Academia 10 Años’
» Lolita de la Vega sale con ex de La Academia
» Ve “La Academia 6” por internet
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas