Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kuno Becker piensa en regresar a la TV en México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kuno Becker

Kuno Becker será jurado de los cortos mexicanos que participan en el 10º festival Internacional de Cortometrajes de México, que se llevará a cabo del 3 al 10 de septiembre.

Entre sus más recientes trabajos, esta una película de acción con el mismísimo Danny Trejo y de la que ya prepara con relación al terremoto del 85. Aprovechamos para preguntarle si ya ronda por su cabeza la idea de ser papá, pues ya tiene 37 años y nos dijo que sí, pero todo indica que no ha llegado la mujer con la que pueda cumplir el deseo. También expresó su odio y miedo de que Donald Trump, tuviera la mínima posibilidad de llegar al poder, pues podría ser catastrófico para el planeta.

Sobre la paternidad comento “Tengo muchos sobrinos, soy padrino por excelencia, pero yo creo que sí, antes no, ahorita ya lo pienso, de repente digo: 'Ya me están saliendo canas'; de repente estaría padre enseñarle a alguien algo de lo que has aprendido, conocer, como me dijo una vez Salvador Garcini: 'Conocer el amor incondicional que pase lo que pase quieras a la persona, es parte de la naturaleza humana', en una de esas espero que me llegue”.




Post Relacionados:
» Kuno Becker cumple hoy 36 años
» Kate del Castillo y Kuno Becker de ¿Romance?
» Kuno Becker en obra de teatro en Mexico
» Kuno Becker sufre 15% de pérdida visión de un ojo
» Kuno Becker hara capitulo en ‘House’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas