Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kristoff y su pareja, Erubey de Anda acusados de fraude y robo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kristoff

Según comenta la revista TVyNovelas, una fuente muy cercana a Kristoff y su actual pareja, Erubey de Anda, la relación de ambos se ha desenvuelto entre una red de mentiras, sexo, drogas y estafas.

Esta persona, habla porque fue daño colateral de las acciones de estas personas. Esta persona comenta que aunque la modelo dice no estar más con el actor, continúan su relación de noviazgo; sin embargo, ella sale con muchos más hombres a los que, según nos dicen, estafa y les saca dinero, mismo que les ha servido para vivir en un departamento en la colonia Condesa de la Ciudad de México y tener un auto, además de comprar droga que consumen en sus fiestas, y aunque él sabe de los “amoríos” de ella, están más juntos que nunca.

Lo que sucedió es que esta persona le presento a la modelo a un amigo y después se entero de que seguía con Kristoff, ella opto por no decirle nada a su amigo, ya que otra persona en común, le dijo que andaba con su primo, y prefirió no meterse en broncas. Pero después el amigo le llamo muy molesto, porque lo había dejado y le debía dinero. Ella hablo con la otra persona con la que la mujer tenia relacion, y le hizo lo mismo.




Post Relacionados:
» Kristoff pierde demanda y debe millones
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Demanda Televisa a compañía Liberman por Kristoff
» Randy y Evi Quaid han sido arrestados por robo
» Fabiola Campomanes fue defraudada por productor de cine
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas