Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

Se ha dicho que la actriz Kristen Stewart le fue infiel al 'vampiro' Robert Pattinson, esto ha conmocionado a los fans de 'Crepúsculo' y ha dejado a la actriz mal parada y pese a que la mala conciencia y/o a que fue descubierta, le ha obligado a pedir disculpas públicas y reconocer su affaire con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders.

La revista americana 'Us Weekly' muestra algunas fotografías que han desatado todo este revuelo se puede ver a los 'infieles' abrazados, a Sanders besando el cuello de la actriz y en actitud más que cariñosa.

Cuenta el fotógrafo que que Kristen salía del gimnasio el pasado 17 de julio cuando recibió una llamada a su móvil que le hizo darse la vuelta y conducir hasta una urbanización de casas en venta. Al fotógrafo le pareció sospechoso que la actriz fuera a ese lugar y decidió seguirla. Hasta que aparecía en escena Sanders. Stewart se sentó en el coche dando a la espalda a la ventanilla del conductor y entonces Sanders se lanzó hacia ella y comenzó a besarla por todo el cuerpo. El director paro y miro a su alrededor y busco otro sitio.




Post Relacionados:
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattison cumple 27 años
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
» Charlize Theron furiosa por la traición de Kristen Stewart
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas