Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kristen Stewart en la revista Interview

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kristen Stewart, estrella de Crepúsculo te mira fijamente a los ojos, en la portada de octubre / noviembre 2009 en el 40º Aniversario de la revista Interview.

La actriz protagonista de The Runaways de 19 años de edad fue entrevistada por el distinguido actor Dennis Hopper. La revista invitó al actor para una charla con la actriz y le pidió que hiciera una llamada a su pequeña hija Galen. La emocionada, ante la incredulidad del actor, fue la propia Kstew porque dijo "ella se intimida con los niños porque no sabe qué decirles".

Kristen habla de su famoso personaje de Bella en la saga de Crepúsculo, diciendo: "En realidad, siempre he estado interesada en desarrollar un personaje por más tiempo del normal, pero el único lugar donde un actor puede hacer esto es en las series de TV. Pero la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros se han escrito. Y yo me recreo. Es algo deprimente dejar de hacer un personaje cuando apenas lo has conocido. Normalmente, es al final de una película cuando realmente llegas a conocer a tu personaje por completo, y entonces estamos hechos. Lo que realmente sucedió en el set de Twilight, volvió a ocurrir en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convierte en una persona diferente, llego a conocer a esa persona y llevarla al próximo nivel".




Post Relacionados:
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattison cumple 27 años
» Kristen Stewart desea ser universitaria
» Charlize Theron furiosa por la traición de Kristen Stewart
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas