Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kirsten Dunst en portada de la revista ‘Lucky’ de Enero 2012

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kirsten Dunst  en portada de la revista ‘Lucky’  de Enero 2012

Kirsten Dunst lleva Miu Miu en la portada de enero de la revista de 2012, a la venta el martes (6 de diciembre). A pesar de que está ganando elogios y un montón de premios por su papel en Melancholia está más que feliz de hablar sobre temas más ligeros en esta revista.

    image host image host image host

Fotografiada por James White, en todo, desde un tweed verde Lanvin número a un vestido impreso a partir de las próximas H & M colaborador de Marni , la actriz revela que compra para verse bella, cosas tales tales como esmalte de uñas ("que tienen los más bellos colores"), perfume Chanel Passage to Hell (Pasaje al infierno, es un olor adictivo, muy picante y femenina") y, lo creas o no, se broncea con spray.

También comenta la actriz a la revista "Me gusta que mis piernas", Dunst a la revista. "Me gusta usar vestidos cortos y tacones altos. Y creo que tengo buen cabello. La última vez que me lo corte, fue porque mi novio en ese momento decia, 'Te ves mucho mejor con el pelo corto. Así que lo cortaron.

Sola responde "Lo sé, lo sé, es tan estúpido! Mi novio piensa que él no quería ningún tipo de chicos que me miran. "Mwuh-ja, ja! ¿Cómo puedo hacer que se vea fea? con el cabello corto! " En realidad no puedo esperar a tener el pelo largo. A crecido un poco más y mi cara ya se ve mejor "




Post Relacionados:
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Kirsten Dunst en rehabilitacion posiblemente por depresión
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Kirsten Dunst con problemas con el alcohol
» Todo Sobre Miley Cyrus
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas