Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kim Kardashian manda esperanzador mensaje a Lamar Odom

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de 3 días en coma y pocas posibilidades de sobrevivir, el basquetbolista de los 'Lakers' y ex esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, finalmente despertó, y una de las primeras celebridades que celebró la 'milagrosa recuperación' fue su ex cuñada Kim, quien le envió un mensaje emotivo, en donde agradece a Dios, la energía positiva y a las plegarias que sacaron de las garras de la muerte al atleta.

"Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y la energía positiva. ¡Gracias por las pelgarias! Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo podamos hacerte sonreír hoy. ¡Dios es bueno!".

El mensaje fue bien recibido por los admiradores del clan Kardashian, quienes mostraron su apoyo y compresión por el difícil momento que está viviendo Khloé.

Y es que recordemos que el basquetbolista fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, por haber consumido sustancias ilegales, alcohol y pastillas para el vigor sexual. Pese a esto, al momento de abrir los ojos pudo ver a Khoé Kardashian a quien dijo: "Hola, bebé".




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» Inesperado posible embarazo de Khloé Kardashian
» A Kim Kardashian le encanta Nick Jonas
» Lista de ganadores Grammy 2018
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas