Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kim Kardashian desnuda para la edición de noviembre de la revista W

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kim Kardashian

Esto es lo que la estrella de 29 años de edad, platico:

Por lo que para seguir el Kardashians ha hecho por su imagen : "Yo solía pensar, tengo que ser esto o aquello o flaco, y ahora, a causa de la exposición, que abarca todo el mundo es como yo, que me ha dado como un nivel de confianza. como ahora, que estoy, ¿Por qué siempre dan la sensación del momento del día? Estoy tan maduro ahora. Soy una versión adulta de mí mismo. "

Por rumores de los tabloides: "He aprendido a ignorar todo. Al principio pensé que era demasiado sensible para ello. Google a mí me asuste. Ahora me podría importar menos si dicen que estoy embarazada de gemelos por mi hermano. "

En su boda con el productor musical de Damon Thomas (en el año 2000, se divorciaron en 2004): "Para mi boda, me puse los pantalones de cuero negro, un top de cuero negro, y cuñas de Prada. N Flores. Y sin familia. Era tan extraño. Yo era una persona diferente a - como ya he dicho, yo siempre quise ser un ama de casa, y yo quería tener hijos a una edad temprana. Me sentía inseguro y dependiente, en realidad lo contrario de lo que soy hoy ".




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» A Kim Kardashian le encanta Nick Jonas
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas