Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kim Kardashian asaltada a punta de pistola en París

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La socialité Kim Kardashian la ha pasado realmente mal en el viejo continente y es que la esposa del rapero Kanye West fue retenida el domingo a punta de pistola en su habitación de hotel en París por dos hombres enmascarados que vestían como policías.

El cantante suspendió un concierto en New York para atender una emergencia familiar y esta era ir con su esposa, quien se dice está "muy afectada pero físicamente ilesa", indicó la representante.

La estrella de la televisión fue asaltada a punta de pistola en su residencia en París por un grupo de cinco hombres que le robó joyas por un valor estimado en once millones de dólares, reportaron hoy medios locales.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior

Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada locales, 0:30 GMT, cuando un grupo de cinco hombres disfrazados de policías entraron en su residencia del selecto y céntrico octavo distrito de París armados y enmascarados.




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» A Kim Kardashian le encanta Nick Jonas
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
» Boda de Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humprie
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas