Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kim Cattrall no acepta el pésame de Sarah Jessica Parker

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Resulta que Kim Cattrall, la Samantha de Sexo en Nueva York (Sex in the City), y Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie, son de todo menos las íntimas amigas que mostraron a todos en la televisión y el cine.

Más bien no se pueden ni ver. Después de que Cattrall anunciara la semana pasada la muerte de su hermano Chris, Parker le envió por las redes un amable mensaje de condolencia. La reacción de la primera fue hostil: "Déjame que te deje esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga". La guerra entre ambas, larvada y cultivada durante años, se revelaba con toda su intensidad en pública.

Tras la muerte del hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker dedicó a esta un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada. "Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos", escribió

El sábado en la mañana, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker". "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora"

Y agrego "Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena"




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
» Poster de la “Sex and City 2” con Sarah Jessica Parker
» Las chicas de Sex and the City hablan del matrimonio gay
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas