Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kevin Spacey se disculpa por acosar a Anthony Rapp y confiesa que es gay

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

l escándalo formado en Hollywood por los abusos sexuales de Harvey Weinstein ha abierto la veda para que otros se atrevan a confesar que han sido víctimas. El último más notorio involucra a Kevin Spacey con Anthony Rapp. Según el actor de Star Trek, el protagonista de House of card abusó de él cuando solo tenía 14 años. Esta confesión ha hecho que Spacey se disculpara de inmediato por un episodio que no recuerda y ha aprovechado para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“.

El incidente en si tuvo lugar en 1986. Según ha detallado Rapp al portal Buzzfeed News, ocurrió en una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York. Ambos se habían conocido en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces. Rapp era el único adolescente en la fiesta y cuando se aburrió se metió en una habitación para ver la televisión.

Al parecer la fiesta terminó y Rapp no se percató de ello. En un momento dado, Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con la intención de mantener relaciones sexuales. El adolescente trató de abandonar el apartamento, pero, según él, “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho”. Rapp no recuerda el tiempo que permaneció en esa incómoda posición, pero finalmente logró zafarse de él.

Por aquel entonces Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.




Post Relacionados:
» Netflix anuncia el fin de ‘House of Cards’ tras su sexta temporada
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Netflix despidió a Kevin Spacey
» Ricky Martin Gay! Gay! Gay! : Perez Hilton
» La entrevista de los Jonas Brothers en Seventeen
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas