Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kevin Costner lleva a sus hijos menores a estreno de McFarland USA

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kevin Costner es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los cuatro y los treinta años. El día de ayer cineasta y director estadounidense asistió acompañado de su mujer, Christine Baumgartner, y los tres hijos que han tenido en común, al estreno de su última película de Disney, McFarland USA, en Hollywood.

    McFarland USA

El protagonista de El guardaespaldas, de 60 años, y su esposa, de 40, presumieron de bella familia en el debut de los pequeños sobre una alfombra roja. En el filme Kevin Coster y Maria Bello encabezan el reparto de McFarland, USA, una película de Walt Disney basada en hechos reales sobre un entrenador de béisbol que debe formar un equipo de atletismo.

Kevin Costner también es padre de Annie, que ya ha cumplido 30 años, Lily, de 28, y Joe, de 27, nacidos de su primer matrimonio con Cindy Silva.

Por su parte, con su actual esposa, Christine, tuvo los tres que aparecen en la imagen -Cayden, de siete años, Hayes, de cinco, y Grace, de cuatro- y tuvo otro durante su noviazgo con la periodista Bridget Rooney, Liam, de 18.




Post Relacionados:
» Kevin Costner fue al hospital
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
» Kevin Costner aumenta la familia con un hijo mas
» Kevin Costner tiene a su quinto hijo
» Fotos de Whitney Houston y Kevin Costner 16 años despues de “El Guardaespaldas”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas