Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Katy Perry y Orlando Bloom han terminado noviazgo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

US Weekly confirmó la separación de la pareja del momento Katy Perry y Orlando Bloom, decidieron ponerle fin a su historia de amor.

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", emitieron un comunicado los representantes de ambos.

Esta noticia sin duda nos ha tomado por sorpresa, ya que los medios captaron a la pareja muy felices disfrutando de una fiesta organizada por Vanity Fair, tras la 89a edición de los Oscar y en la alfombra roja caminaron por separado, sin embargo posaron ante las cámaras muy enamorados.

Es una pena esta inevitable separación, recordemos que la cantante y Bloom ya se conocían desde hace mucho tiempo, pero este amor surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro, desde ese momento se volvieron inseparables y compartieron cientos de viajes y en uno de ellos los paparazis hicieron de las suyas y captaron al actor ¡completamente desnudo! en una playa de Italia.




Post Relacionados:
» Katy Perry y el actor Orlando Bloom ¿en espera de un hijo?
» Fotos que confirman el romance de Katy Perry y Orlando Bloom
» Katy Perry y Orlando Bloom visitan hospital
» El feo rumor sobre Orlando Bloom
» Ganadores People`s Choice Awards 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas