Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Katy Perry y el actor Orlando Bloom ¿en espera de un hijo?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom podrían estar esperando su primer hijo en común. Al menos es lo que se deduce de unas imágenes que no paran de circular por las redes sociales. A pesar de que los comentarios sobre una posible ruptura siempre han ensombrecido su relación, lo cierto es que la artista y el chico de El Señor de los Anillos están más unidos que nunca y podrían formar su propia familia próximamente. Katy Perry y Orlando Bloom salen juntos desde hace algo más de un año.

Katy Perry acudió junto a Orlando a un evento solidario donde se encontraba la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Clinton le dedicó unas palabras de agradecimiento antes de entregarle el Premio Humanitario Audrey Hepburn de UNICEF, el mismo que recogió el año anterior su pareja, Orlando Bloom.

Hillary Clinton quiso dedicarle unas palabras: ''Necesitamos campeones como Katy ahora más que nunca. Su pasión, su energía y sí, su voz, más fuerte que un león. Por lo que, Katy Perry, felicidades y muchas gracias'', en ese momento, el actor hizo un gesto que levantó todas las alertas de un posible embarazo: acarició con ternura el vientre de su chica. ¿Acaso van a ser padres próximamente?




Post Relacionados:
» Fotos que confirman el romance de Katy Perry y Orlando Bloom
» Katy Perry y Orlando Bloom visitan hospital
» El feo rumor sobre Orlando Bloom
» Ganadores People`s Choice Awards 2012
» Orlando Bloom, de vacaciones con Katy Perry y sin ropa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas