Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Katy Perry confía en Orlando Bloom y no tiene problema con Selena Gómez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se observa a Selena Gomez y Orlando Bloom en un plan muy romántico a pesar de que él sostiene una relación amorosa con Katy Perry. La polémica de una posible infidelidad por parte del galán se desató cuando se filtraron a la red una serie de imágenes en las que se veía presuntamente a Selena y a Orlando besándose.

Tras el escándalo de una posible infidelidad, la cantante rompió el silencio y se refirió al supuesto engaño del que fue presa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Roar" desestimó los rumores y se limitó a mostrar el buen corazón que tiene el protagonista de Piratas del Caribe, quien hace una labor admirable como embajador de la UNICEF.

"En vez de gastar su energía y sus ojos en una estúpida conspiración, miren qué cool es esto #dontfeedthebeast", escribió la ex esposa de Russell Brand. La artista recibió el respaldo ni más ni menos que de Selena Gomez, quien retuiteó la publicación, dejando claro que no tiene ningún problema con Katy Perry.




Post Relacionados:
» Katy Perry y el actor Orlando Bloom ¿en espera de un hijo?
» Fotos de Selena Gomez en 17 Magazine
» Fotos que confirman el romance de Katy Perry y Orlando Bloom
» Katy Perry y Orlando Bloom visitan hospital
» El feo rumor sobre Orlando Bloom
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas