Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Katie plano todo para huir de Tom Crusie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Katie plano todo para huir de Tom Crusie

Se dice que todo apunta a que la Cienciología tuvo la culpa, pero la revista 'People' publica ahora que la petición de divorcio por parte de Holmes fue planeada semanas antes de dejar con el "corazón roto" Crusie.

Según la revista People desde "La semana pasada aún seguía hablando por teléfono con Tom y diciéndole 'te amo'", asegura una fuente cercana a la actriz. Sin embargo, todo parece indicar que se trataba de la interpretación de su vida.

Ademas Holmes desactivo las líneas de todos su móviles cuando viajó a China en el mes de junio. "Cuando tuvo números nuevos no se los dio a nadie. Nadie podía contactar con ella. Ni siquiera sus amigos más íntimos y antiguos", explica.

Sin embargo, el cambio de teléfonos no fue el único punto de su plan. A principios del mes de junio alquiló un apartamento nuevo en Nueva York. Cruise, que lleva meses de rodaje en Islandia, era consciente de la mudanza de su mujer, sin embargo, Holmes no le contó la verdadera razón del cambio de domicilio. Ella contó que se mudaba porque el nuevo apartamento tiene un garaje que impide el acceso a los 'paparazi' y por tanto era más seguro para ella y para su hija, Suri. Pero la realidad es que Holmes quería empezar a sacar sus cosas de la casa conyugal.

Ademas ya no esta sola la actriz




Post Relacionados:
» Suri hija de Tom Crusie y Katie Holmes es insultada por paparazzi
» Katie Holmes y Tom Cruise estan tan felices que quieren un bebe mas
» Horóscopos del Miércoles 17 de Abril 2013
» Nicole Kidman : la mama de Bella y Connor soy yo no Katie Holmes
» Tom Crusie se compra una casita de 35 millones Dlls
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas