Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate Winslet presenta a Ned Abel Smith como su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En la isla de Necker propiedad de Richard Branson encendió la llama del amor entre Kate Winslet y el sobrino de Branson, Ned Abel Smith. Aunque la actriz británica estaba en la isla caribeña con su novio, el modelo Louis Dowler, y sus dos hijos, parece ser que durante su estancia en la isla quedó prendada de Ned Abel, que estaba la isla junto a otros miembros de la familia Branson.

Hace algo más de un mes. Alrededor de las cuatro de la madrugada un rayo cayó sobre el complejo de la isla de Necker y provocó un gran incendio.

Al ser una construcción de madera, comenzó a arder a gran velocidad y el fuego se propago por todo el edificio rápidamente.

Kate Winslet fue una de las personas que ayudó a evacuar a todos, al igual que el hijo de Richard Branson, Sam, de 22 años.

Tras la tragedia, Branson envió un email a la CNN para dar las gracias públicamente a Kate Winslet por haber ayudado a evacuar a su madre, Eve Branson, de 90 años, y ponerla a salvo de las llamas.

    "Mi madre puede andar, pero fue más que nada por lo rápido que tuvo que realizarse el proceso. Winslet fue increíble. Ella la cogió en brazos y se pusieron a salvo tan rápido como fue posible"

.

Ted Branson. Hasta hace poco Smith, de 33 años, era un hombre casado con Eliza Cowdray, de 23 años, la hija de un rico vizconde británico. La pareja se casó en 2009 en una ceremonia a la que acudió la princesa Beatriz, pero se han separado recientemente.




Post Relacionados:
» Kate Winslet se casa en secreto, Leonardo DiCaprio invitado
» Willow Smith, hija de Will Smith confiesa que se cortaba las muñecas
» Muere Nelson Ned cantante brasileño
» Kate Winslet en la portada de la revista Glamour del Reino Unido
» Kate Winslet en su sexta nominación al Oscar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas