Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate Winslet en la portada de la revista Glamour del Reino Unido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kate Winslet

Kate Winslet aparece en la portada de la edición de febrero de la revista Glamour del Reino Unido.La estrella de "Titanic" lució absolutamente bella con varios atuendos de Gucci y Dolce & Gabbana, en el estudio fotográfico que realizó Chris Craymer, donde habló sobre su estilo de vida de bajo perfil y la manera como ha educado a sus hijos con padres diferentes.

Esta entrevista de Winslet puedes verla visita la página de la revista Glamour del Reino Unido. Pero aquí te dejamos algunas de sus respuestas :
"Cuando Ned y yo nos casamos, quedamos en no decir cosas por teléfono. Lo triste es que, cualquiera que esté en el ojo público, espera que el teléfono sea intervenido. Aún ahora, si estoy teniendo una conversación privada, voy a decir, 'No me lo digas por teléfono’. Se asume que si tienes éxito, probablemente pienses que eres algo especial, así que probablemente tendríamos que bajar los humos una o dos líneas. Pero yo no creo que sea especial. La realidad es que me encanta mi vida, que está lejos de todo lo demás, una vida pequeña. Seguimos adelante, tenemos amigos, hago la cena. Es raro, porque los dos mundos son muy diferentes: pasar de las croquetas, al té en los sets de filmación. Pero ese es el caso para cualquier actriz que sea madre. Claro, yo podría tener un montón de gente que arregle la cocina, que maneje, todo eso, pero yo sería feliz. No me gustaría que mis hijos fueran criados de esa manera".

Tambien dice no lee nada en la prensa, porque si lo hiciera, sería una persona loca; pero nadie sabe nada sobre mi vida. Nadie sabe lo que verdaderamente está pasando en mi vida; créeme, al final del día lo que importa es que no estoy jodi**. Nadie tiene el derecho de comentar sobre la vida de nadie o sobre las elecciones que tomo. Es muy fácil estar juzgando hasta que uno conoce la verdad sobre alguien. La gente no tiene la menor idea. La parte buena para mí es que no tengo que decir lo que pasa en mi vida y me ha llevado por este camino. No puedo siquiera comenzar a decir lo afortunada que soy de sentir que tengo algo maravilloso




Post Relacionados:
» Kate Winslet se casa en secreto, Leonardo DiCaprio invitado
» Leila Lopes en polémica con medios angoleños
» Kate Winslet presenta a Ned Abel Smith como su novio
» Kate Winslet en su sexta nominación al Oscar
» Kate Winslet podría salir en Playboy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas