Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate Winslet descubre mito del Titanic, si cabía Jack en la tabla

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los actores Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, suscitaron uno de los encuentros menos inesperados, luego de 20 años de que haber protagonizado la famosa película “Titanic”

En la entrega de premios SAG Awards que se llevó a cabo este fin de semana, una de las parejas más románticas, destacados por su interpretación en la cinta “Titanic”, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, tuvieron un pequeño reencuentro donde sin duda alguna, Kate habló acerca del trágico final que tuvo esta película.

Para la transmisión del programa de Jymmy Kimmel, Kate aseguró estar de acuerdo con la opinión de sus seguidores, pues concuerda que los enamorados de dicha cinta, pudieron salvarse debido a que ambos cabían perfectamente en la balsa.

"Estoy de acuerdo, él cabía perfecto en esa balsa", respondió Winslet luego de que el presentador la acusara de dejar morir a Jack congelado.

La actriz comento que ella y Leo siempre hablan de la huella que dejo la pareja en el público.

"La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí en el mismo lugar. Al final del día, es muy bonito, han pasado 20 años y siguen emocionados... De hecho, de eso estábamos hablando la otra noche: de cómo la gente sigue conmocionada con Jack y Rose"




Post Relacionados:
» Kate Winslet se casa en secreto, Leonardo DiCaprio invitado
» Kate Winslet podría salir en Playboy
» Kate Winslet presenta a Ned Abel Smith como su novio
» Kate Winslet en la portada de la revista Glamour del Reino Unido
» Kate Winslet en su sexta nominación al Oscar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas