Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo tiene claro que el gobierno quiere destrozarla

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Habrá quienes piensen que el proceso ante la actriz por medio las autoridades, es lo correcto, la realidad es que hacen mediático algo que realmente no tiene gran relevancia.

Si es verdad que ella tuvo trato por querer hacer una película, y que quien la buscó fue el Chapo, no deja de ser a mi parecer algo anecdótico.

Kate del Castillo es una víctima circunstancial, que está aprovechando el gobierno para distraer de otros temas que duelen más.

La actriz ya dijo que ella está tranquila, es inteligente y no hizo nada sin consejo de abogados, es por eso que le investigan y lo han hecho no solo a ella, sino a sus familiares y allegados, para encontrar alguna relación financiera con el delincuente, cosa que a la fecha no se ha confirmado, no se sabe cuál ha sido el resultado de dicha investigación.

Y seamos claros cuantas personas famosas o no, han tenido tratos con dicho personaje, que realmente a mi parecer si llegase a ser cierto lo de Kate (yo confio 100% en la inocencia de la actriz), es nada por lo cual creo que la actriz tiene razón en decir que la quieren destrozar.

Asi lo ha dicho en una escueta entrevista a Univisión :

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Si no hablo –sobre el tema Chapo Guzmán– es porque mis abogados así me lo han aconsejado, ya que el gobierno (de México) me quiere a fuerza destrozar"

¡Ánimo Kate, no te dejes vencer!




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo ha sido citada por la PGR
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas