Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo responde a Carlos Marin director del periodico Milenio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de la primera carta que escribio Kate del Castillo y subio a twitter se armo la polémica, debido a que hablo del'chapo' - delincuente mas buscado- en el programa de Televisa 'Tercer Grado' el cual estan varios periodistas como Loret de Mola, Joaquin Lopes Doriga, Denise Merker y Carlos MArin, que hablaron de la carta de la actriz, todos estuvieron en desacuerdo con lo escrito, pero respetaron el derecho a que la actriz se expresara como cualquier persona, el problema fue que el Director de el periódico Milenio le llamo estupida textualmente "esta actriz subió por Twitter una verdadera estupidez".

Bueno ahora Kate del Castillo, le contesta en twitter al periodista diciendole, a continuación la carta : "Me parece anti ético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que les parezca. Señor Marín, yo diré puras 'estupideces' según usted, pero no llego al set sin saberme mis líneas y haber estudiado mi personaje a fondo, por qué usted sí? Ese es su trabajo o no?" (sic).
En el mensaje, dirigido en casi su totalidad al periodista mexicano, la actriz mostró su indignación por la manera en la que el periodista calificó su mensaje. "Me parece que sus comentarios no sólo no eran válidos sino misóginos y peyorativos a mi persona" "con mi carta no estaba buscando la empatía de nadie. No cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer, inculta tal vez (aunque me sé una que otra palabra rimbombante eh) pero INTELIGENTE eso sí, aunque le pese" (sic).

"Espero que todos los mexicanos que no tenemos su cultura y “educación” sigamos levantando la voz cuando así lo sintamos necesario", argumentó en su comunicado Kate del Castillo, aún refiriéndose al periodista mexicano.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Tere Marín deja “De Poca” por compromisos laborales
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas